Ponen la lupa a parquímetros

AutorNorma García

NAUCALPAN.- Personal de la Contraloría del Poder Legislativo estatal se reunió, a puerta cerrada, con funcionarios municipales para revisar el contrato y hacer una inspección de los parquímetros de este Municipio.

Tras quejas interpuestas por ciudadanos, dos auxiliares administrativos de la dependencia acudieron a la Secretaría del Ayuntamiento para pedir documentación al respecto.

Ahí Arturo Ortega, subdirector Técnico, les atendió y proporcionó lo solicitado respecto a los aparatos de Parking Meter.

"Fue una inspección de la colocación de parquímetros, así lo acordó la Contraloría, nosotros no sabemos quién haya presentado una queja o denuncia en la Contraloría, ellos vinieron, desahogaron su inspección y atendimos la diligencia conforme a derecho", explicó Ortega.

El trámite duró poco más de dos horas; al término, las auxiliares de la Contraloría evitaron dar declaraciones y se limitaron a decir que cumplieron con un acto administrativo.

Por separado, el tercer regidor, el priista Francisco Guzmán -quien interpuso un amparo indirecto...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR