Ponen lupa a auto de 'Hulk'

AutorNoé Magallón y Tania Casillas

El número de serie del vehículo en el que fue encontrado sin vida el ex jugador de Chivas, Antonio "Hulk" Salazar Castillo, no está asociado a la identidad del tamaulipeco, lo que la Fiscalía del Estado se encuentra investigando.

La aparente irregularidad impide de momento acreditar la propiedad, aunque marca, modelo y color sí coinciden con un automotor del canterano, sostuvieron fuentes allegadas al caso.

Ayer, la dependencia estatal confirmó que los restos hallados en Tonalá corresponden a los de "Hulk".

El cuerpo del ex futbolista fue encontrado carbonizado en la cajuela de un Cavalier 2018 blanco, alrededor de las 15:50 horas del domingo, en Periférico Oriente y Avenida Guadalupana, en la Colonia La Guadalupana.

Un reporte sobre el incendio de un carro alertó primero a los bomberos.

Luego de que se combatió el fuego, las autoridades descubrieron el cadáver de una persona en el portaequipaje. El padre de "Hulk" confirmó después que se trataba del coche de su hijo.

El Cavalier, con matrícula JPG8527, fue reportado como robado ese mismo día, pero no ante la Fiscalía.

El dato llegó a la Oficina Coordinadora de Riesgos Asegurados, un organismo de gestión relacionado con las aseguradoras.

El vehículo tampoco estaba inscrito en el Registro Público Vehicular.

"En días pasados familiares de la víctima acudieron ante la Fiscalía de Jalisco...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR