Se ponen intratables

MADRID.- El Barcelona sigue en lo más alto de España con un Lionel Messi camino a la historia.

Los culés consolidaron su liderato en la Liga al derrotar ayer 2-0 al Rayo Vallecano, al pisar el acelerador durante dos minutos.

"La Pulga" enseñó la ruta al triunfo con tanto al 35', antes de que Neymar ampliara la ventaja al 36', pero el argentino se colocó a dos tantos de igualar el récord de máximo goleador de la historia de la Liga, propiedad de Telmo Zarra, con 251 dianas.

El mexicano Javier Aquino fue expulsado al 93', cuando se ganó su segunda amarilla luego de cometerle falta a Sergio Busquets.

La primera amonestación se la ganó al 63' por una dura entrada sobre Neymar tras haber ingresado al 46'.

El Barcelona sumó 6 victorias y un empate, sin haber recibido todavía un gol, además de que se curó las heridas tras la caída el martes pasado en Champions League ante el París Saint Germain.

"Cuando juegas en un campo pequeño como este, hacerlo con intensidad es esencial y creo que lo logramos", aseguró Luis Enrique, técnico del...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR