Ponen imagen a sus 'Jardines'

AutorJuan Carlos García

Planos en distintas posiciones y secuencias visuales sobre la batería, la guitarra y Saúl Hernández serán los que le den vida al videoclip de Jaguares de su nueva canción, "Entre Tus Jardines".

La tercia felina grabó este sábado el material dirigido por "Chicles", quien prefirió hacer sólo tomas de los integrantes del grupo a ponerle una historia.

"No tiene una historia en sí", explicó Saúl, vocalista del grupo. "El director prefirió hacer un trabajo más visual, de muchos planos, en los que las secuencias en color, los claros y los oscuros llamarán la atención. Son ideas muy padres".

En un estudio de filmación, ubicado en Polanco, el grupo estuvo durante una jornada completa repitiendo tomas con la música de la canción de fondo.

Marco Rentería fue el bajista invitado de Hernández, Alfonso André y César "El Vampiro" López en el trabajo videográfico que se estrenará en aproximadamente dos semanas en los canales de video con mayor rotación del País.

"Entre Tus Jardines" es el primer sencillo del nuevo disco de Jaguares, 45, el cual se editará en septiembre próximo.

"Fuimos muy cuidadosos de no repetir las estructuras que ya conocemos en cuanto a música. Nos sentimos renovados. Si había alguna muleta nos lo decíamos y la quitábamos. Estuvimos muy al pendiente de lograr un resultado óptimo, que nos dejara satisfechos y que no fuera parecido, en nada, a lo que hemos hecho anteriormente", señaló André.

En el rodaje del video, Jaguares estuvo acompañado por la hija...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR