Se ponen guapos los Tuzos

PACHUCA.- Los Tuzos ya se pusieron la del Puebla en esta cuarentena.

Grupo Pachuca donó mil 600 despensas al mejor equipo, al de los profesionales de la salud que luchan día con día contra la pandemia del Covid-19.

"Quiero darles un mensaje de mucho aliento, hemos decidido la Fundación del Club Pachuca y todo el Grupo Pachuca hacer una donación al mejor equipo del mundo: que son las enfermeras y enfermeros, camilleros, que están en hospitales generales de Pachuca, Huejutla, Tulancingo, Tizayuca, Ixmiquilpan, Tula y también al Hospital Inflable.

"Hemos hecho esta donación de mil 600 despensas para todos ustedes y sus familias, reconociéndoles el amor que le tienen primero a su profesión, segundo a nuestro Hidalgo querido, y tercero a nuestro País", mencionó el presidente de los Tuzos, Jesús Martínez, en un video difundido por los Tuzos, en redes sociales.

El club hidalguense ya había tenido...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR