Se ponen muy guapos

AutorMarcelino Pacheco

Maquillaje, confecciones de diseñadores nacionales, joyas y mucho talento definieron la antesala de la entrega del Ariel.

El galardón de la industria cinematográfica nacional llegó al medio siglo, y previo a la ceremonia de premiación, los presentadores se tomaron su tiempo para arreglarse y lucir impecables.

Minutos después de las 16:00 horas, se asomaban las más puntuales para pasar por el salón de maquillaje y peinado: Lorena Velásquez, Elizabeth Cervantes y Laura Esquivel, quienes platicaron y se actualizaron sobre lo más reciente en cosmética.

Laura Esquivel, por ejemplo, llevó consigo vestuario, joyería y un kit de productos con minerales, instruyó a la maquillista sobre su uso, y le comentó a Lorena Velázquez sobre las bondades de los mismos.

Mientras, en el escenario se realizaba el ensayo general de la ceremonia, a cargo del comediante Andrés Bustamante, y de Pedro Armendáriz, presidente de la Academia Mexicana de Artes y Ciencias Cinematográficas.

Dolores...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR