Le ponen garra

LA GARRA fue el motor que llevó a Pumas a conseguir el empate 1-1 ante Santos, suficiente para mantenerse como líder del Apertura 2011.

Los felinos se están acostumbrando a sacar duelos de forma cardiaca, especialmente cuando juegan en casa, apenas en la Jornada 3 vencieron a Monterrey con tanto de último minuto de Eduardo Herrera y ayer en el 80' el canterano volvió a aparecer para obtener la igualada.

Incluso, los albiverdes pudieron llevarse la derrota si no es por una atajada magistral del Oswaldo Sánchez en tiempo de compensación a un tiro libre de David Cabrera.

El resultado es injusto por las circunstancias que se vivieron en el partido. Los de la Comarca ofrecieron una propuesta paupérrima consistente en latigazos para contragolpes y con la mayoría de los jugadores defendiendo, a pesar del potencial que tiene el cuadro lagunero.

En tanto, los felinos fueron dueños del balón, tuvieron las mejores opciones frente al marco de Oswaldo Sánchez, pero las buenas intervenciones del veterano guardameta y la falta de tino por parte de los atacantes universitarios mantuvieron la paridad en el marcador.

Los campeones perdieron al 23' a Francisco Palencia por una molestia muscular, esto provocó un poco de descontrol entre los de casa, pero a final de cuentas lograron acomodarse.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR