Le ponen fuerza

El azul es catalogado como un color tranquilizante, y con ese tono Fuerza Regia regresó anoche para calmar las aguas en Cancún, al vencer 77-71 a los Pioneros de Quintana Roo y empatar 1-1 la serie Semifinal.

Así, tras un espectacular regreso de una desventaja de 15 puntos para ganar en Quintana Roo, los regios emparejaron los cartones en la confrontación que es a ganar 4 de 7 partidos.

Después de portar el uniforme negro por cuatro partidos y que en teoría usarían todos los Playoffs, los pupilos de Lewis LaSelle Taylor vistieron con su tradicional jersey azul de visita para sacar un triunfo vital en la serie, la cual regresa ahora a Monterrey.

La Fuerza tendrá la oportunidad de lograr en casa el pase a su primera Final, si gana los juegos 3, 4 y 5, que serán el próximo sábado, el lunes a las 16:00 horas por ser día de asueto, y el miércoles 19 de marzo, en el nuevo Gimnasio Nuevo León.

"El cambio de uniforme fue una decisión que tomamos de último momento, así nos nació y más que el uniforme fueron los ganas de los muchachos de ganar", comentó el dueño del equipo, Serio Ganem Jr.

"Soñar no cuesta nada y ojalá podamos definir en casa, es una serie difícil y hoy demostramos que con ganas e ímpetu se pueden hacer las cosas y más ahora con nuestra gente; será vital...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR