Ponen freno a trío de 'motoladrones'

GUADALAJARA.- Cuando viajaban en una motocicleta con tres armas blancas y una de fuego, pero de juguete, tres presuntos ladrones fueron detenidos en la Colonia Libertad.

Eran buscados luego de que aparecieron en un video exigiendo las pertenencias de personas que esperaban el transporte público en la misma colonia, en los cruces de Cairo y Esteban Alatorre.

Ese robo se cometió el 1 de febrero entre las 7:00 y las 8:00 horas.

En ese mismo rango de horario, policías de Guadalajara vieron a Kevin Alejandro "N", Aldo "N" y Juan Antonio "N" en una motocicleta y les parecieron sospechosos.

En los cruces de Josefa Ortiz de Domínguez y Plutarco Elías, fueron parados para hacerles una revisión.

Y los policías tuvieron intuición, pues les hallaron seis dosis de "crystal", tres armas blancas, así como una pistola de utilería.

Los tres jóvenes, todos de 21 años, fueron presentados ante un agente del Ministerio Público por la posesión de droga, pero por las características del video difundido, se les ligó con el robo a usuarios...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR