Se ponen en forma con franquicias

AutorRubén Nava

MONTERREY.- Una opción para que su empresa pueda crecer es franquiciar.

Tal es el caso del estudio de fitness para mujeres Fit 7/8 fundada por Andrea Peña en enero de 2015, que a menos de un mes de abrir su primer establecimiento comenzó a recibir llamadas de posibles franquiciatarios.

"Si yo dejaba pasar el ruido que estaba teniendo Fit 7/8, lo que iba a suceder es que empezarían a surgir estudios de fitness similares intentando copiar el modelo, por lo que la mejor forma de evitarlo era pensando en un modelo de expansión acelerado", explicó.

La emprendedora decidió franquiciar a sólo nueve meses de abrir su primera sucursal con la idea de hacer una marca a nivel nacional e internacional y establecer un estándar de calidad.

"Mi visión es demostrar que un método de fitness hecho en México puede posicionarse a nivel internacional, para ello es clave tener sucursales en Estados Unidos, el cual es el mercado más competitivo del mundo".

Fit 7/8 brinda clases que combinan ejercicios de baile, rutinas de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR