Le ponen fin a su paseo a bordo de auto ajeno

GUADALAJARA.- Un joven que se paseaba por la Colonia Medrano a bordo de un vehículo que contaba con reporte de robo, fue sorprendido y aprehendido ayer.

Oficiales asignados a la unidad G-5070 patrullaban por el cruce de Artes y Pensador Mexicano cuando vieron pasar un vehículo Chevrolet Aveo en color blanco.

El conductor, indicó personal de la institución, mostró una actitud evasiva, lo que atrajo su atención.

Al hacer que detuviera la marcha para investigarlo, los uniformados descubrieron que el sedán había sido robado el pasado sábado en las inmediaciones de Javier Mina y Felipe Ángeles, en la Colonia San Andrés.

Con base en esta información, el conductor de 18 años fue arrestado.

La Policía de la Perla Tapatía informó, además, que las personas que quieran saber sobre más vehículos recuperados pueden consultar la cuenta de Twitter @PoliciaGDL.

En otro caso ocurrido en el mismo Municipio, la Comisaría dio a conocer la aprehensión de tres hombres que presuntamente robaron a una pareja en la Colonia Bosques de la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR