Ponen a enfriar a su hermano

AutorAntonio Nieto y Arturo Sierra

José Victorino y María de los Ángeles presuntamente asesinaron a su hermano Fidencio Castro Rodríguez, pero para evitar que los descubrieran escondieron el cuerpo en el refrigerador que utilizaban para guardar las paletas y helados que vendían.

Durante más de un mes, vecinos de la Colonia Purísima Atlazolpa, en Iztapalapa, dejaron de ver a la víctima, de 41 años de edad, quien tenía casi un año de que salió de la Penitenciaría de Santa Martha, por lo que llamaron al número de emergencias 066.

Alrededor de las 11:00 horas de ayer, policías preventivos llegaron al domicilio, ubicado en la calle Dramaturgos 10 y encontraron en la cochera un refrigerador encendido: adentro estaba el cuerpo del hombre en posición fetal, el cual estaba envuelto en bolsas de plástico azules.

La reacción de José Victorino y María de los Ángeles, de 40 y 43 años de edad respectivamente, fue quedarse inmóviles.

Después, el hermano de la víctima forcejeó con los policías, mientras que su hermana se desmayó.

"Creíamos que tenían a una persona secuestrada adentro, que a Fidencio lo tenían allí porque era un hombre problemático y hace tiempo que no se le veía, entonces llamamos y los policías vinieron y fue un espanto para todos saber que tenían a su hermano allí dentro", recordó una conocida de la familia.

Los hermanos Castro...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR