Le ponen más emoción

No quieren quitarle el suspenso y el interés al torneo de cara a la Liguilla.

Cuando restan dos jornadas para que concluya el actual Torneo de Verano, Necaxa y Cruz Azul mantuvieron en suspenso su posibilidad de avanzar a la Liguilla al empatar 1-1 ayer en el Estadio Azteca, que registró una entrada de unos 70 mil aficionados.

Los seguidores en la tribuna, en su mayoría a la Máquina, aportaron el colorido a un partido en el que aunque ambos equipos no escatimaron en llegadas al arco, sí quedó a deber en algo a los seguidores en el graderío.

Tuvo que llegar este juego en la Fecha 17 para que el técnico cementero, José Luis Trejo permitiera mayor ofensividad y libertad a sus dirigidos.

Ayer no existió en el esquema del equipo visitantes, aunque sea de inicio, el respeto exagerado por el rival, desafortunadamente sólo alcanzó a los azules para marcar una anotación sin alcanzar a ampliar su ventaja, patente en el campo, no en el marcador.

El gol de Marinho Ledesma antes de la primer media hora de juego plasmó el atrevimiento de la visita, sin embargo, ese deseo ofensivo se vio alcanzado recién iniciada la parte complementaria cuando el árbitro Paul Delgadillo regaló un penal en favor de los de casa.

Sorprendentemente, Raúl Arias, técnico de Rayos, dejó en la banca a Alex Aguinaga y a Braulio Luna, quien es su mejor anotador en el actual torneo, y únicamente les ordenó el ingreso a 1 y 10 minutos, respectivamente, de que concluyera el compromiso.

Con este resultado, Los Rayos mantuvieron en suspenso su posibilidad de avanzar a la Liguilla, ya que se mantuvieron un punto arriba del América en el Grupo 3.

Por su parte, Cruz Azul se quedó en el subliderato del grupo 1 al llegar a 25 unidades, una abajo del Atlas de Guadalajara , en el primer pelotón.

Desagrada arbitraje

José Luis Trejo, técnico de Cruz Azul, mostró su desagrado con el trabajo arbitral durante el encuentro en que los Celestes empataron por 1-1 con Necaxa, y en un par de minutos expresó todo lo que sentía.

Trejo manifestó que el arbitraje de Paúl Delgadillo fue malo y que perjudicó severamente a su equipo.

Necaxa-Cruz Azul

1-1

Goles

0-1 (26') Marinho Ledesma contrarremata y manda al fondo de la red un disparo de Angel Morales que es rechazado por Nicolás Navarro.

1-1 (48') Carlos González de penal.

Close Up

Fecha: 14 de abril del 2002

Estadio: Azteca

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR