Ponen 'dedo' al asesino

MIENTRAS QUE el careo entre el ex Alcalde de Tonalá, Jorge Vizcarra Mayorga, y Omar Melquiades Fajardo González, se pospuso; en otra diligencia en torno al asesinato de Carlos Romo Guízar, un testigo reconoció sólo a uno de los cuatro presuntos autores materiales del crimen.

La mañana de ayer se desahogaría en el Juzgado Décimo Sexto de lo Criminal un careo que solicitó la defensa de Vizcarra Mayorga con el ex director de Inspección, Fajardo González, el cual se suspendió porque éste fue llamado al Juzgado Cuarto de lo Penal, donde se realizaría un interrogatorio a testigos del crimen en contra del ex funcionario tonalteca, registrado el 24 de abril del 2007.

La defensa de Fajardo González y de Ricardo Sigala Orozco, ex Secretario del Ayuntamiento de Tonalá, interrogó a tres mujeres, entre éstas la esposa de Romo Guízar y dos vecinas, una de las cuales identificó en la diligencia sólo a Juan Carlos Sotelo Galicia, como uno de los que le disparó a la víctima.

La esposa del ex director de Mejoramiento Urbano dijo no ver a ninguno de los agresores de su familiar, mientras que la otra vecina no pudo reconocer a los autores materiales entre las personas que actualmente están presas en el Reclusorio Preventivo por el Caso Tonalá.

El interrogatorio se realizó en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR