Le ponen su cruz

AutorNorma Angélica Herrera

PUEBLA.- LA MADRE que le marcó a su hijo cuando estaban levantando su cadáver, tras morir el 17 de octubre en un choque en Calzada Zavaleta, colocó una cruz en el lugar del accidente.

Este gesto lo realizó ayer 28 de octubre, cuando la tradición popular recuerda a aquellas personas que perdieron la vida en accidentes.

Vestida de negro y con lágrimas en los ojos, la madre de Esteban Hernández Orozco, de 29 años, rezó en el lugar donde su hijo falleció, acompañada por algunos familiares.

La mujer y sus parientes le dedicaron a Esteban un rosario mientras colocaban una cruz metálica, en su memoria.

"Esteban Hernández Orozco, 17 octubre 2013, a la edad de 29 años, que un rayo de luz ilumine tu camino a tu encuentro de luz, recuerdo de su familia" decía la leyenda escrita en un pergamino de lámina.

Al llegar al lugar del accidente, la familia tiró pétalos color blanco a lo largo de la Calzada Zavaleta, a la altura de la Privada Fior Di Neve.

La familia del fallecido estuvo cerca de una hora...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR