¡Ponen sus cositas!

AutorRodrigo Yépez

Llevarse a casa dos butacas del Estadio Nemesio Diez, una máscara del extinto luchador La Parka o la red de la portería en la que Omar Bravo anotó su gol 123, con el que se convirtió en el máximo romperredes de Chivas, es posible, todo con tal de ayudar a las personas afectadas por el Covid-19.

Deportes Unidos por México, el grupo formado por organizaciones como América, Chivas, Toluca, el Consejo Mundial de Boxeo, Triple A, Diablos Rojos o Capitanes, entre varias más, subastará de forma digital, entre el 6 y el 19 de julio, varios artículos emblemáticos, así como experiencias para los aficionados.

Por ejemplo, para tener dos butacas del palco de honor de la casa de los Diablos, desde las cuales se presenciaron siete campeonatos, la oferta empieza en los 15 mil pesos.

Para apoderarse de una capucha de La Parka, así como un equipo de lucha libre de látex, hay que desembolsar un poquito más.

Mientras que para poder tener un jersey del América autografiado por Guillermo Ochoa, Henry Martin, Giovani Dos Santos y Federico Viñas, las ofertas arrancan en 20 mil pesos.

A ROMPER EL COCHINO

Si deseas llevar alguno de estos artículos, deberás rascar en el bolsillo.

>

ARTÍCULO OFERTA INICIAL

Cinturón del CMB similar al entregado a Saúl Álvarez...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR