Se ponen la corona

AutorJuan Santana

PUEBLA.- EL TÍTULO de campeón en el Torneo de Futbol 7 de la Liga FC Ángeles se lo llevó el conjunto del Deportivo Ortiz, al imponerse en la Final a La Raza, por marcador de 6-3.

La primera anotación del partido llegó a los 12 minutos, por conducto de Aurelio Mirón, quien a la postre se convertiría en el jugador más sobresaliente del equipo campeón.

Mirón empujó la esférica a la portería luego de fabricar con un compañero una serie de paredes, terminando con la portería abierta y a su entera disposición, ya que el cancerbero había intentado detener el avance saliendo de su portería.

Cuatro minutos más tarde, el mismo Aurelio Mirón fue quien aumentó la ventaja para el Deportivo Ortiz, definiendo con frialdad en un mano frente al arquero, 2-0 indicaba el marcador.

La goleada empezó casi al final de la primera mitad, con anotación de Luis René Juárez, pero antes del fin la primera parte, Alberto Martínez acortó la distancia para La Raza,y 1-3 se quedó el marcador al descanso.

Al volver, Luis René Juárez marcó el segundo en su cuenta personal y el cuarto en la del Deportivo Ortiz, metiendo un tiro a media altura.

Tómas Ángel Mirón puso el quinto para el Deportivo al 34', sentenciando de una vez por todas el título, pero Manuel Martínez y La Raza respondieron con la segunda anotación para ellos.

Un penal bien cobrado por Jhovanny Mendoza le dio esperanzas a La Raza, pues a los 42 de tiempo corrido la diferencia ya era sólo de 2.

Pero poco duró el gusto a Mendoza y compañía, pues al 47' Aurelio Mirón firmó el hat trick con un disparo de volea para el 6-3 a favor del Deportivo Ortiz.

CRACK DE TIERRA

Aurelio Mirón.

- Se despachó con un hat trick para que su equipo consiguiera el campeonato por marcador de 6-3, resultando entonces pieza fundamental en el título del...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR