Se ponen chips pesados

AutorOlivia Aguayo

Para la generación multitasking, Intel lanzó una nueva línea de procesadores que permiten correr aplicaciones pesadas como VoIP, video en HD y redes sociales, todas al mismo tiempo y sin perder rendimiento, además de tener nuevas opciones de seguridad.

La cuarta generación de la familia de procesadores VPro i5 e i7, diseñados para todo tipo de empresas, fue anunciada por Rick Echevarria, vicepresidente del grupo de arquitectura de Intel.

"Los clientes que no han comprado computadoras por años, se enfrentan a un medio ambiente computacional que no soporta las aplicaciones que muchos empleados y el departamento de TI están adoptando", aseguró el vicepresidente vía webcast.

La nueva plataforma, presume Intel, permite integración y seguridad inteligentes para ahorrar costos en el manejo de funciones, entre las que se encuentran la virtualización y aplicaciones de cloud computing.

Los procesadores, basados en la microaquitectura Nehalem y fabricados bajo el proceso de desarrollo de 32...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR