Ponen chance para su cañón

MADRID.- La llegada de Fernando Torres al Atlético de Madrid no afectará el futuro de Raúl Jiménez, aunque éste deberá aprovechar las oportunidades que le dé el técnico Diego Simeone.

"Es un chico que está trabajando bien y se acopló muy bien al grupo. Ojalá que cuando tenga minutos responda con lo que vimos en él para ficharlo", expresó ayer el Cholo respecto al ex americanista.

"Le pido lo mismo que a todos los compañeros que juegan. Siempre digo que el campo es el que termina hablando. Estamos compitiendo muy bien".

Jiménez fue convocado para el encuentro de hoy entre los Colchoneros y el Levante, en el regreso de la Liga española tras el parón decembrino, mientras que Torres no fue tomado en cuenta para el duelo.

Simeone afirmó que el Niño no se incorpora con la etiqueta de rescatista, incluso deberá ganarse un puesto.

"No llega como un salvador. No llega como un jugador que tiene que mostrar más de lo que le pedimos para que el equipo siga respondiendo", advirtió.

"Tendrá que esforzarse y mostrar todo lo bueno...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR