Ponen cerrojo y multas

AutorAna Laura Vásquez

TLAXCALA.- Por vender bebidas alcohólicas a menores de edad, así como exceder el horario establecido por el gobierno municipal, los Ayuntamientos de Huamantla y Tlaxcala, clausuraron cuatro bares y multaron a sus respectivos propietarios, durante el fin de semana.

En Huamantla, después de recibir una denuncia anónima, policías municipales desplegaron un operativo en el local denominado Fantasy, donde localizaron a casi un centenar de adolescentes, de entre 13 y 17 años de edad, que mezclados con adultos, consumían bebidas embriagantes.

Según el parte informativo, en el centro de entretenimiento nocturno, había 98 menores de edad y 140 adultos, aunque la cantidad de consumidores era mayor pero disminuyó porque el propietario abrió las salidas de emergencia y algunos escaparon.

"Ambos grupos se encontraban ingiriendo bebidas embriagantes, por lo que de manera inmediata se procedió al retiro de las personas adultas, mientras que los menores esperaron a que llegaran sus padres por ser entregados", dice el reporte policial.

El Gobierno municipal detalló que está prohibida la venta de bebidas alcohólicas a menores, motivo que derivó en la clausura del...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR