Se ponen capucha

TOLUCA.-Con su llave del tornillo soberbio y su máquina de coser, Iron Kid inició una pelea contra el coronavirus, con la creación de cientos de cubrebocas inspirados en la lucha libre.

Desde hace un año Iron Kid, luchador de la Triple AAA, inició un taller de diseño de máscaras y trajes de luchadores, pero ante la falta de trabajo por la cancelación de espectáculos y confección por la pandemia de coronavirus, decidió crear una versión de cubrebocas inspirados en luchadores.

El proceso lo ha realizado en su taller con el apoyo de sus dos hermanos, quienes trabajan desde diseño hasta el corte y confección de las mascarillas.

"Hace un mes y medio empezamos a realizar los cubrebocas con diseños personalizados de la misma forma que elaboramos las máscaras, las telas son importadas de Corea, la forma en la que las elaboramos llevan forro, licra y van reforzadas, para que sea muy cómodo"...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR