Se ponen 'cariñosos' en la cama

AutorRoel Jiménez

Se "encendieron" las sábanas de La Academia...

Después de tres semanas de convivir dentro del "reality show", el primer contacto íntimo entre una pareja de estudiantes se dio la madrugada de ayer, cuando después de mucho rogarle, Laura aceptó visitar la cama de Víctor para estar juntos.

A pesar de que apenas el jueves Laura aseguró a José Antonio que entre ella y Víctor no había nada, ya que sigue enamorada de Héctor (el primer expulsado), la madrugada de ayer las cosas parecieron distintas cuando, pasadas de las 03:00 horas, dejó su lugar para compartir la cama con el tamaulipeco.

La actividad en la casa terminó tarde el jueves debido a que todos, excepto Alex, Laura y Víctor, decidieron jugar a "La Botella". Mientras sus compañeros se divertían en la sala con los castigos, Laura y Víctor platicaban en la cocina, a donde se les unió Alex minutos después.

Ante el escándalo que hacían en la sala, el trío de jóvenes prefirió irse a la recámara de los chavos para seguir con la charla y el ensayo que realizaban. Alex se sentó en la que fuera cama de Héctor, Laura y Víctor ocuparon la de Yahir. La cercanía entre ellos se dio desde que estaban en esta recámara.

Cerca de las 02:30 horas, y cuando la mayoría de los académicos estaban en sus respectivas camas, Víctor se quedó platicando con Estrella, Antonia y Laura en la recámara de las chicas, acompañado de Yahir, quien recibió un masaje de Wendolee acostado en la cama de ella.

Después de un rato en el que Víctor se ganó el apodo del "Hombre G...diondo", porque se la pasó tirándose gases, las chicas le avisaron su intención de dormirse. Yahir se levantó de la cama de Wendolee y se fue a la suya.

Pero Víctor aprovechó que Miriam se acostó junto a Estrella, porque tenía miedo de dormir sola, para quedarse en su cama, al lado de Laura. Ya instalado ahí, el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR