Se ponen bohemios Los Tres Huastecos

Los Tres Huastecos es un nombre que en primera instancia podría ligarse a Pedro Infante por ser también el título de una sus películas cumbre; sin embargo, no hay relación alguna en torno a la música del trío que tiene ese apelativo y se integra con Manuel Fernández, Humberto y Hernán Meneses, quienes lanzan su nuevo disco titulado Bohemios.

Apoyados en la historia de uno de los géneros folklóricas que más han distinguido al país, Los Tres Huastecos intentan demostrar en su producción Bohemios, que el nombre de su trío no les obliga a concentrarse en un tipo de música, sino que en función de sus capacidades pueden interpretar otros géneros.

"Nos dedicamos a tocar generalmente huapango, pero aquí en Bohemios tratamos de salirnos un poco de nuestro género musical y decidimos que también podemos hacer algo de música de boleros", explicó Humberto, ejecutante del requinto.

El trío interpreta 14 temas, entre los que destacan por ser clásicos de la romántica musical los titulados Cien Años, Mucho Corazón, A Medias de la Noche y Se me Hizo Fácil, entre otros quizá menos renombrados pero con igual calidad en su...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR