Ponen el ambiente

AutorMelissa Rodríguez

Enviada

LAS VEGAS. - Sony presentó una alineación de nuevos dispositivos durante el CES 2018; desde televisores hasta robots, pasando por una extensa variedad de productos de audio.

Entre los anuncios destaca su línea de bocinas inalámbricas Extra Bass con los modelos SRS-XB41, SRS-XB31 y SRS-XB21 que están listas para la fiesta con su combinación de luces estroboscópicas.

Esta iluminación no sólo es un adorno, pues la bocina también integra un acelerómetro para que el usuario pueda darle distintos golpeteos, a lo que la bocina responderá iluminándose y con sonidos de beat.

Además, la función de Live Sound emite el sonido de forma vertical y horizontal para crear una experiencia tridimensional y envolvente, como si lo que estuvieras escuchando fuera un concierto en vivo.

Son a prueba de agua y polvo con certificación IP67 y pueden conectarse entre ellas hasta en 100 dispositivos para que la potencia aumente.

En una demostración, comprobamos que la función de Live Sound le da mayor profundidad y potencia al sonido cambiando la experiencia a una más vívida.

Estas bocinas llegarán al País en el primer trimestre del 2018. Aún no hay precios definidos para México, pero en otros mercados costarán entre 100 y 250 dólares.

PERRITO DE COMPAÑÍA

Uno de los gadgets que recibió mayor atención durante el CES fue el perro robótico de compañía llamado Aibo, que integra Inteligencia Artificial para reconocer la voz de su amo y responder a sus caricias.

Este robot está pensado para hacer compañía, se enlaza a una app desde la que se puede dar nombre, enseñar trucos y decidir si es hembra o macho.

Además, sus ojos están hechos de pantallas OLED e...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR