Ponen académicas su sello en la tele

Quienes aportarán su sello musical a la pantalla chica son Antonia, María Inés, Estrella, Laura y Wendolee, luego de ser elegidas para interpretar la canción de Con Sello de Mujer que se estrenará este 3 de febrero, día en que el programa cumple cinco años de transmisiones.

Para la ex alumnas de La Academia significó un honor que Magda Rodríguez, productora de la emisión, haya pensado en ellas.

"Es un honor grabar el tema de un programa con tantos años y además, porque ahí siempre nos han tratado excelente", dijó Wendolee.

"¡Porque somos mujeres!", agregó Estrella en alusión a la frase de Myriam. "En serio, yo creo que es una gran oportunidad porque nos escucharán a diario, ¿qué más promoción podemos pedir?".

"¡Arriba las mujeres! Todas unidas persiguiendo un mismo fin", gritó Laura.

María Inés aseguró que han recibido más de lo que se hubieran esperado. "Gracias a Dios, las oportunidades nos han caído del cielo a cada una como una lluvia, pero el cariño recibido ha sido lo mejor porque las personas nos tratan como si fuéramos de sus familias".

Y aunque cada una se ha creado sus propios "sellos" como las boinas para Laura, los paliacates y las bufandas para Estrella o los cinturones para Wendolee, las ex alumnas explicaron qué...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR