Ponen 25 millones de pesos en sus pies

CIUDAD DE MÉXICO, junio 3 (EL UNIVERSAL).- Los productores del musical “Dirty Dancing” hicieron un verdadero acto de fe, al decidir no incluir en el elenco el nombre de un artista reconocido, mucho más cuando lo que está en juego son 25 millones de pesos de inversión en este montaje que iniciará funciones previas este viernes en el escenario del Gran Teatro Moliere.

“No es necesario tener un gran nombre para poder transmitir al público emoción. No porque lo haga uno más famoso o uno menos famoso no vas a sentir lo mismo, es más, estuvimos buscando algunas caras (conocidas), pero al final dijimos, vamos a considerar tener los mejores artistas para darle al público la calidad que se necesita”, explicó Iñaki Fernández, productor.

La apuesta para interpretar a los protagonistas de este musical son Ximena Nava y Diego de Tovar, quienes darán vida a “Baby” y “Johnny”, la niña bien que pasa unas aburridas vacaciones con sus padres y el sensual maestro de baile del hotel que la seducirá con sus movimientos en la pista.

“Es mucha la responsabilidad, porque la gente espera ver lo que pasó en la película con nosotros, que realmente se enamoren junto con nuestros personajes”, declaró Diego de Tovar.

Por su parte Ximena Nava comentó que saben que traen a cuestas lo que Patrick Swayze y Jennifer Grey hicieron en el cine en los 80, pero “estamos haciendo nuestra versión, obviamente respetando lo escrito por la autora Eleanor Bergstein”.

Para Fernández es una buena señal que hasta el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR