Le pone Ximena color a su éxito

AutorFidel Orantes

Al audicionar para uno de los antagónicos de El Color de la Pasión, Ximena Romo no contemplaba el reto histriónico que tenía por delante ni el impacto que su personaje Nora causaría en el público.

"Poco a poco fui entendiendo la magnitud de la oportunidad que se me había dado. Me di cuenta que me cayó del cielo un gran personaje, una gran producción y grandes actores a lado de mí, de los que puedo aprender muchísimo.

"No pensé que iba a llegar al nivel que está llegando ahorita. Cada vez que me vienen nuevos capítulos, me sorprendo. Al mismo tiempo ha sido increíble porque es muy divertido hacerlo. Nora te da para todo", dijo Romo en entrevista telefónica.

Al principio, su motivo principal era actuar bajo la dirección de Francisco Franco, pero su primer gran papel en la pantalla chica se convirtió en exposición de su talento.

"Este tipo de papeles son los escalones que me van a permitir llegar a la posición de actriz que quiero tener. Creo que todavía me falta camino, no tengo prisa, estoy disfrutando cada paso", compartió Romo.

Para ella ganarse la atención de la audiencia es parte del reto...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR