Pone toque romántico

AutorEmmanuel Millanes

En el piso 28 del hotel London Hilton on Park Lane se ubica el restaurante Galvin at Windows, que, además de ofrecer una gran variedad de exquisitos menús, le pone un toque clásico a la experiencia de sus comensales.

A los clientes se les recibe con el cordial saludo de los empleados y una postal con las panorámicas de la capital de Inglaterra que se pueden observar desde las mesas a través de los enormes ventanales del restaurante.

La idea es que en el transcurso de la velada, el invitado escriba unas palabras en la postal y luego la entregue a su mesero con la dirección a la que se enviará.

"Pensamos que era una gran idea de demostrar con acciones nuestros valores de generosidad y amabilidad hacia nuestros clientes", cuenta en entrevista Fred Sirieix, gerente general del restaurante.

El directivo es uno de los precursores de este peculiar detalle, del cual se hace partícipe a cualquiera que visite este restaurante fundado por los hermanos Galvin, Chris y Jeff, en 2006, el segundo de los 13 establecimientos de la cadena que hay también en ciudades como St. Albans, Edimburgo y Dubái.

"Lo hacemos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR