Se pone Sheen exigente

AutorMinerva Hernández

Si algo ha demostrado Charlie Sheen a lo largo de su vida llena de excesos es que no se anda con medias tintas, y ahora lo reafirma al enviar una carta, por medio de sus abogados, a Warner Bros. y CBS en la que amenaza con tomar acciones legales si no se reanuda la producción de Two And a Half Men y se le aumenta el sueldo de 1.2 millones de dólares a 3 millones por episodio.

El documento establece que de no reiniciarse las grabaciones, el actor estaría solicitando se le pague el dinero que, según el contrato firmado previamente, ganaría por la temporada que quedó inconclusa cuando se detuvo a raíz de que Sheen terminó en el hospital tras una fiesta que duró 36 horas.

Sheen gana alrededor de 1.2 millones de dólares por capítulo del programa. De los 24 que se tenían contemplados para esta temporada, sólo se realizaron 16, así que restarían 8 episodios más, que en total sumarían 9.6 millones de dólares más.

"Estoy sin trabajo. Tengo una familia que mantener", dijo el actor durante una entrevista televisiva citada en Hollywood Reporter y otros sitios internacionales.

Two And a Half Men es la comedia más popular de la televisión estadounidense, tan sólo el último capítulo de la temporada actual fue visto por 14.5 millones de telespectadores en EU. Pese a ello se anunció su cancelación.

El principio del fin se dio los primeros días de febrero, cuando Sheen fue el anfitrión de una maratónica fiesta de 36 horas en su...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR