Pone sazón a 'SNL'

AutorEL NORTE / Staff

Con su ya característico acento y su habilidad para la comedia, Sofía Vergara conquistó al público en su debut en Saturday Night Live.

La noche del sábado, la estrella de Modern Family fue la conductora invitada en el popular programa, donde realizó sketches y parodias.

"Es tan maravilloso estar aquí esta noche conduciendo 'la noche de sábado en vivo'", saludó la actriz combinando inglés y español.

"Tengo que agradecerles a cada uno de ustedes porque éste es un gran momento en mi vida. Nunca imaginé que estaría aquí en Nueva York".

Ataviada con un corsé y falda negros combinados con zapatos rojos, la colombiana inició un gracioso monólogo en el que bromeó sobre su experiencia al emigrar a Estados Unidos.

"Siempre he escuchado que los inmigrantes tienen una vida muy dura cuando vienen a América, pero cuando llegué aquí todo el mundo era tan agradable. Los hombres me compraban bebidas y me ofrecían un lugar para dormir", dijo la actriz provocando risas de la audiencia. "Este país me recibió con los brazos abiertos y los pantalones abajo".

Vergara también hizo alarde de su acento.

"Este acento puede hacer que suene sexy...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR