Le pone salsa a la vida

GUADALAJARA.- Las crisis hay que superarlas, enterrarlas y olvidarlas, que sirvan tan sólo como parteaguas de un nuevo inicio.

Esta enseñanza le queda clara al salsero Diego Morán, quién después de altibajos en su vida personal, recientemente regresó a México para refrendar sus tablas dentro de la música guapachosa.

A Guadalajara arribó la semana pasada para promover Grandes Éxitos, material en el que resaltan principalmente melodías como "Bésame" y "Lloro", pues además de ser las únicas inéditas del material, son de su inspiración.

"La recopilación del disco es de temas que he grabado en productos como la salsa colombiana y la salsa de los grandes. Son de los que hemos grabado CD y DVD que han tenido alta rotación en los ambientes tropicales", dijo el intérprete colombiano.

Morán cuenta con poco más de 20 años de trayectoria musical en la que ha podido trabajar con grandes orquestas exponentes del género de la salsa como Chelito de Castro, Latin Brothers, Grupo Galé, Juventino Ojito y Son Mocaná y Son de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR