No se pone el saco

AutorRamón Estrada

Convencido de que él no estuvo de "vacaciones", como el domingo lo dio a entender el presidente Dennis te Kloese, el mediocampista Marco Fabián se desmarcó del mal momento que vive el Guadalajara.

"Que si están de vacaciones, pues que se ponga el saco quien de verdad estuvo de vacaciones desde antes; en lo personal, estuve tratando de recuperarme día con día y soy el primero que lo sé", declaró.

"Cualquier jugador está expuesto a una lesión, ya lo que hablen ellos (los directivos), pues está claro que tienen todo el derecho".

El volante se mostró con nula autocrítica y difirió de quienes piensan que tras los Olímpicos tuvo una baja de juego.

"En lo personal, yo no concuerdo, creo que no sentí ningún bajón, el bajón lo que tuve fue una lesión y eso a cualquiera le puede pasar; yo venía jugando bien y marcando goles", agregó.

"Cuando me cae la lesión fue el peor momento, porque me sentía en buen momento para pelear un puesto aquí y en la Selección; fue una impotencia no poder ayudar al equipo".

Durante su etapa de rehabilitación, sus apariciones en eventos públicos y en centros nocturnos aparecieron en varias ocasiones en redes sociales, mientras el equipo vivía una de las peores rachas de los últimos años.

"Soy el primer responsable de lo que conlleva esta profesión, nunca le he faltado al respeto; cuido mi vida, cuido mi físico y soy una persona normal, y bueno, hay mucha gente que se deja llevar por las notas que sacan ustedes (los medios), que a lo mejor hacen caso o magnifican las cosas, de lo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR