Pone 'rosa' Belanova al público

AutorLulú Sánchez

La euforia de esa noche se concentró en una canción: "Tus Ojos".

Con más de 600 personas dentro, el Hard Rock Live subió su tono rosado debido a que la agrupación tapatía Belanova esparció los acordes pop y electrónicos de su disco debut Cocktail la noche del viernes.

Encumbrando el que fuera el primer sencillo de la banda, "Tus Ojos", los seguidores del trío conformado por Denisse Guerrero, Ricardo Arreola y Edgar Huerta, provocaron que este tema hasta se volviera a repetir en el encore.

El tono dulzón de los acordes y la letra que delata a una chica "severamente" enamorada puso a corear a hombres y mujeres por igual.

Coqueta como sólo ella sabe serlo, Denisse vestía una estrecha falda plateada y una blusa abierta del pecho, dejando ver su sostén negro. Ese fue el primer golpe de atracción para los chicos que, tomados de la mano de sus novias, no le quitaron la vista de encima.

Inesperadamente el repertorio soltó enseguida "Tus Ojos", que fue precedida por algunos temas nuevos, así como por "Barco de Papel" y "What a Shame".

El cóver "Boys Don't Cry" de The Cure tomó vida en una versión electrónica, con tintes de música de caricatura japonesa, que satisfació a algunos,pero a otros los dejó inconformes, debido a que hacía falta lo "ácido" del tema original.

"Y...", "Suele Pasar", "Arena" y "Aún así te Vas", fueron otras de las canciones del repertorio en el que, como músico invitado, participó Miguel Méndez, guitarrista de Pito Pérez, en un tema de ellos.

Los visuales al fondo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR