Pone Roger Cudney su sello en el País

AutorREFORMA/STAFF

Con el actor estadounidense Roger Cudney como estrella invitada durante tres semanas, el elenco de la obra El Sello Escarlata ya ensaya esta comedia musical traída desde Broadway.

"Quisiera quedarme más tiempo en la obra, no sólo tres semanas, pero tengo dos películas pendientes. Me encanta estar en México, es maravilloso estar aquí", compartió el actor en entrevista.

Cudney es un habitual invitado en producciones mexicanas, pues ha tenido papeles lo mismo en series como El Pantera y telenovelas como Hasta Que el Dinero Nos Separe, hasta películas como No se Aceptan Devoluciones y La Dictadura Perfecta.

En la obra, en la que Efraín Berry y Enrique del Olmo alternarán el papel protagonista, Cudney dará vida al Príncipe de Gales.

"La obra toma tiempo en la época de terror de Francia, una historia de ficción, donde una liga británica rescata a condenados de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR