Se pone Regina muy amorosa

AutorIdalia Barrera

Actualmente participa como actriz en Spamalot (Los Mascabrothers de la Mesa Redonda), pero su pasión es la música, así que Regina Orozco acaba de lanzar su más reciente producción discográfica bajo el título La Amorosa.

Para este material, la artista grabó un concierto que ofreció en el Teatro de la Ciudad (de México) en el que interpreta canciones que han marcado su vida.

"Es un disco realmente muy apasionado, tiene sus momentos amorosos. Canto temas que hicieron éxitos Mocedades, Los Hermanos Castro, José José, luego canto de Barbra Streisand, Liza Minnelli, de Silvio (Rodríguez), de Liliana Felipe... es toda una mezcla de sentimientos.

"Además, los excelentes arreglos y mi voz se unifican; es un concierto que sales llorando porque de verdad toca la fibra amorosa", afirmó Regina.

El disco lo presentó en el DF recientemente y dijo entre risas que es un buen regalo para las mamás y las "mamacitas".

"Para el título del disco me inspiré en el poema 'Los Amorosos', de Jaime Sabines. El poema es muy fuerte y sí hay canciones que son de por qué me abandonaste y hay más canciones con todas las...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR