Pone pyme sabor en los supermercados

AutorFrida Andrade

La empresa Alimentos al Punto "dio en el clavo" en ventas al aprovechar la durabilidad de las especias como un producto en el que no se requiere la inversión de cadenas de refrigeración o de otros sistemas que demanden su conservación.

"Durante toda la historia de la humanidad las especias es algo que se ha consumido; a final de cuentas son alimentos que duran mucho, no es como un lácteo", explicó Isabel Castelazo, directora general de la empresa.

Uno de los elementos que distinguían su marca: Alpont Gourmet a su entrada en el mercado fue la implementación de molinillos en sus envases, con lo cual los consumidores podían moler las mezclas de especias desde su casa, destacó.

Los principales productos que ofrece están divididos en dos líneas; la primera refiere a las mezclas que este negocio prepara que van desde la tradicional sal y pimienta o la mezcla italiana que entre sus ingredientes contiene albaca y mejorana.

Asimismo ofrecen la composición conocida como las cuatro pimientas, pues...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR