Pone precio al dolor

La actriz Lindsay Lohan no deja de generar controversia en el mundo artístico, ya que ahora resulta que quiere ponerle precio a su situación sentimental.

Y es que el talk show Pust Govoryat (Deja que hablen), uno de los más famosos en Rusia, transmitido por el canal 1, invitó a la protagonista de la película Chicas Pesadas para que hable sobre los problemas que tuvo con su ex prometido, Egor Tarabasov, con quien hace unas semanas protagonizó una pelea en una playa.

Para asistir al programa, Lohan ha echo una serie de peticiones, entre ellas, un encuentro con el mandatario ruso, Vladimir Putin, además de sacarse algunas fotografías con él.

También quiere un jet privado, servicio de seguridad, maquillista, estilista y manicurista que estén al pendiente de su imagen y, por si fuera poco, alojarse en una habitación en el hotel The Ritz-Carlton, uno de los lugares más...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR