Le pone pechos a las balas

AutorRodrigo Yépez

Patty López de la Cerda explotó contra sus críticos.

Después de que se difundiera un video en el que aparecen Carlos Albert y Gerardo Velázquez de León, durante un corte del programa Reacción en Cadena de MVS, mientras critican a la comunicadora por subir fotos sexys a redes, López levantó la voz.

"Yo hago mi trabajo y les puede o no gustar lo que hago, les puedo caer bien o no, pero jamás le he faltado al respeto a nadie", aseguró la guapa conductora.

"Que me insulten porque subo fotos en bikini y sobre todo que haya muchas personas que defiendan este tipo de insultos (incluso mujeres), me recuerda al clásico 'Si la violaron fue su culpa por como iba vestida'. Tristemente muchos piensan así y por eso no avanzamos", lamentó.

Lo que más enchiló a Patty fue que criticaran su reciente matrimonio con Cristian Scoponi, por lo que se lanzó contra sus detractores.

"Como si por tomarme fotos sexys no valiera nada como persona o como si eso fuera lo único que soy como mujer, es lo que me parece más grave. Una sociedad que te quita el valor como persona si te gusta tomarte fotos en bikini, es lo que más debería preocuparnos", explicó.

Ante el revuelo causado por los señalamientos, Vázquez de León destacó que ya emitió una disculpa por el mismo medio, donde reconoció que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR