Pone Alizée los ojos en México

AutorJuan Carlos García

Al saltar a la fama internacional con su canción "J'en Ai Marre", la cantante francesa Alizée nunca se imaginó que subiría hasta las nubes de la popularidad en países tan distantes como México, el cual visitará el próximo año para promocionar su nuevo disco, Psychédelices.

En enlace telefónico desde su casa en París, la estrella gala de 23 años adelantó que vendrá al DF para dar a conocer su tercer álbum de estudio, que marca su debut con SONY BMG, tras dejar Universal Music.

"Aún no sé cuál es el plan que tengo para 2008, aunque sí es un hecho que voy a ir a México a hacer promoción y, quizá, un concierto.

"Lo más probable es que vaya con mi esposo (el cantante francés Jérémy Chatelain) y mi hija (Annily). Quiero darme un tiempo para trabajar y para conocer la Ciudad", contó.

La fama mundial que ha alcanzado con su música la tiene sorprendida, sobre todo porque no dimensionaba el éxito que tiene en México.

"Ni yo misma me imaginé el poder que tiene la música. Honestamente, me imaginaba teniendo éxito en Francia solamente. No pensé que mis canciones se fueran a escuchar en Latinoamérica, en México.

"Me he encontrado con correos electrónicos que vienen desde México, Argentina o España; son una gran sorpresa", señaló.

La intérprete de "Mademoisselle Juliette", que será el primer sencillo de Psychédelices, lamentó no conocer mucho de la cultura mexicana ni latinoamericana.

No obstante, prometió que cuando venga a la Ciudad comprará música local y libros, y averiguará quiénes son las estrellas de futbol nacionales, pues es muy aficionada a este deporte.

Su material discográfico, que saldrá a la venta el próxima semana en todo el mundo, Alizée lo presentará en vivo el próximo 7 de diciembre en Star Academy, el reality show francés equivalente a La Academia en México, y del que salió su esposo, Jérémy Chatelain.

"Aparecer en programas como éstos es una gran oportunidad de exposición y de acercamiento con el público. Siempre he estado a favor de estos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR