Pone Oblak la pimienta en el derbi

AutorMETRO/STAFF

MADRID.- Y ahora que el Real Madrid vulneró la defensiva del Atlético de Madrid, se topó con Jan Oblak.

El 0-0 registrado ayer en la ida de los Cuartos de Final de la Champions League es culpa del esloveno. El portero vivió una noche soñada en el Estadio Vicente Calderón al frustrar a los ofensivos madridistas como Gareth Bale, Cristiano Ronaldo, Luka Modric, James Rodríguez y Toni Kroos.

Después de seis partidos sin triunfo ante el Atlético en esta temporada, el Madrid apostó a una rápida conexión ofensiva, a tirar de media distancia de ser necesario, a descontrolar al rival con la velocidad, a aprovechar un despiste.

Ese pestañeo lo tuvo el zaguero Diego Godín, quien al 4' no cortó bien un pase y permitió el mano a mano entre Bale y Oblak, en el que el guardameta desvió el balón con su brazo derecho. Después de esa ocasión, el resto pareció pan comido.

Un disparo potente del galés ante el que dio rebote, otro de CR7 y Toni Kroos en el que capturó el esférico y un gran desvío tras un disparo de James Rodríguez, de tres dedos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR