Le pone número a la casa

AutorLuis Alberto Aguirre

Pese a que la carrera en Dubai fue, literalmente, un dolor de cabeza, el mexicano Sergio Pérez logró ayer sus primeros puntos en la GP2 Asia Series.

Checo finalizó sexto en la primera carrera del fin de semana y se convirtió en el primer mexicano en la historia de este serial en sumar puntos para el campeonato, tres.

Pérez, quien arrancó noveno en la parrilla, batalló con un dolor de cabeza que le ocasionó una fuerte vibración del auto originada en los neumáticos delanteros. Aunque la jaqueca le impidió ser agresivo, sumó su segundo top ten consecutivo en el serial e impuso la cuarta vuelta más rápida en carrera.

"Fue un buen resultado, tomando en cuenta que no conocía la pista, pero la carrera fue muy complicada. Tenía una vibración impresionante en el carro por las llantas delanteras, tuve un desgaste en la parte de adelante y el auto vibraba muchísimo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR