Le pone música a los discursos

AutorFernando Merino

Un mensaje del Presidente Andrés Manuel López Obrador sobre la reforma energética se escucha en la calle 16 de Septiembre en el Centro Histórico; esta vez al ritmo de jazz y hip-hop.

"No vamos a seguir vendiendo petróleo crudo y a seguir comprando combustible, es como vender naranja y comprar jugo de naranja", se escucha decir al mandatario a través de una bocina mientras mezcla con el sonido de una trompeta, y en ocasiones un saxofón, a cargo de un músico callejero.

Quién está detrás de esta idea es José Luis Gil, músico que desde hace 40 años utiliza la vía pública para difundir su trabajo, pero que desde un mes empezó a hacerlo con los mensajes de AMLO, pues considera que el mensaje del Mandatario debe llegar a más personas.

"Me parece importante lo que está diciendo el señor Presidente. Está rescatando el País, nos está rescatando a cada uno de nosotros y a nuestros bolsillos y nuestro dinero, que tengamos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR