Pone el mini Capo en juego su tapa

AutorAlejandro Baillet

MASCARITA AÑO 2000 no quiere perder más tiempo y en su afán por regresar a los grandes escenarios pone en juego su tapa, sobre todo ante Bracito de Oro, quien no le huye al reto.

El pequeño Capo no teme arriesgar lo que por muchos años a cuidado como un gran tesoro, al contrario, asegura que el que no arriesga, no gana.

"A todos los aficionados que me conocen, les prometo que no voy a fallar, quiero dejar en claro que mi experiencia me ha llevado a varias partes del mundo y confío en que los años como luchador me den la sabiduría para salir victorioso. Sólo falta una cosa, que Bracito de Oro acepte.

"Ya perdió la máscara contra Pequeño Warrior, pero no importa, su cabellera vale también. Él siempre ha estado molestando que es mejor que yo, pero va y se esconde en el Consejo Mundial de Lucha...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR