Pone LMB ultimátum a Sultanes

El nuevo comodato por 25 años que iba a otorgar el Gobierno del Estado a los Sultanes continúa trabado y la Liga Mexicana de Beisbol puso un ultimátum de 72 horas al club para que garantice que tiene un escenario dónde jugar en el 2017, dijo ayer José Maiz García.

El propietario de los Sultanes aseguró que el Congreso del Estado ya autorizó el comodato y lo único que falta es que se le otorgue el contrato administrativo, que está trabado por una serie de requisitos en las que ambas partes no están de acuerdo.

"Una de las principales cláusulas es que en cualquier momento nos pueden quitar el comodato si cometemos cualquier equivocación y eso no le garantiza a la Liga Mexicana que se pueda jugar la temporada completa aquí, por eso nos puso el ultimátum.

"Son cosas que se están imaginando algunas personas que ahora laboran en el Gobierno, porque cuantas veces nos pidieron el estadio se los facilitamos, para campeonatos Panamericanos, Mundiales, Días de la Madre y nunca se les ha cobrado un peso de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR