Se pone intensa

CORRESPONSAL

LOS ÁNGELES.- LA CANTANTE Ana Barbara afirmó que ella y Reyli Barba están muy unidos y que se apoyan totalmente en todo ahora que el cantautor se está recuperando satisfactoriamente.

"Como la madre de su hijo Jerónimo me siento muy feliz de ver que está bien, todas las personas tenemos subidas y bajadas, él ahora está en una subida preciosa, nos echamos muchas porras porque este medio artístico no es fácil", comentó.

Justificó la recaída emocional y los problemas de drogas y alcohol en los que estuvo involucrado el intérprete, argumentando que la vida de un artista es difícil.

"El no despertar en el mismo lugar, tener que subir al escenario y vivir toda la energía que llegamos a sentir, a veces canalizarla es muy difícil, pero estamos llevando muy padre nuestra intensidad en la vida, yo lo apoyo a él totalmente y él también hace lo mismo conmigo.

"Hablamos de Jerónimo que es muy precioso, pero también muy intenso, hijo de dos intensos", agregó.

Previo a su concierto del sábado en el Teatro Dolby para conmemorar su aniversario 20 de carrera artística, la artista comentó que Reyli no pudo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR