Le pone el Góber tope a su equipo

AutorAna Laura Vásquez

TLAXCALA.- El Gobernador de Tlaxcala, Marco Antonio Mena Rodríguez advirtió a los integrantes de su gabinete que si no presentan su declaración 3de3 y la hacen pública, serán despedidos como lo prometió durante su campaña electoral para llegar a la Gubernatura local.

En el Salón Rojo del Palacio de Gobierno, luego de tomar la protesta de ley a los integrantes de su Gabinete legal, dijo que cada uno alista su declaración patrimonial para presentarla ante medios de comunicación y también hacerla llegar a la plataforma de la iniciativa ciudadana 3de3.

"Estaremos informando la fecha precisa en la que no solamente yo, sino los integrantes del Gabinete presentarán sus declaraciones patrimonial, de no conflicto de intereses y fiscal", expresó en entrevista.

-¿Será pública su declaración?

-Tiene que ser pública, de otro modo no se cumpliría el propósito original, la idea no es solamente informar que se han presentado sino hacerlas públicas.

Mena Rodríguez prometió durante su campaña proselitista, que haría pública su declaración junto con los integrantes del gabinete, y en caso de que alguno de ellos no acatara la instrucción, serían despedidos.

-¿Cumplirá esa promesa de despedirlos?, se le cuestionó.

-Sí, y yo estoy seguro que todos lo van a presentar, respondió al tiempo que sonrió con su propia respuesta.

El año...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR