Pone garra

AutorCANCHA / Staff

Un héroe inesperado apareció para rescatar a Argentina.

No fue Lionel Messi, tampoco Franco Armani, la gloria le pertenece a Marcos Rojo, quien ayer hizo el gol de su vida para que la Albiceleste lograra, después mucho drama, su pase a los Octavos de Final.

Aunque no es el jugador más dotado técnicamente en la Selección que comanda Jorge Sampaoli, Rojo se las arregló al 86' para internarse dentro del área grande de Nigeria, acomodar el cuerpo y conectar un gran servicio de Gabriel Mercado para marcar el 2-1 que finalmente le dio la clasificación a los argentinos.

Hasta ese momento, el duelo ante las Súper Águilas fue de puro sufrimiento para Argentina, que se sobrepuso a los constantes yerros de Javier Mascherano y Gonzalo Higuaín.

El central, en cambio, ganó su batalla en defensa, se impuso por aire y mantuvo a raya Ahmed Musa, quien horas antes amenazó con marcarle un doblete a los sudamericanos.

Rojo redondeó su tarde con ese gol que valió el milagro y, que de paso...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR