Pone fin a culebrón

AutorCANCHA / Staff

QUITO.- Enner Valencia arregló su situación judicial tras ser acusado por el retraso en el pago de la manutención alimenticia de una de sus hijas.

En una carta que publicó en su cuenta de Twitter, el delantero ecuatoriano explicó que la persecución que recibió en la última semana por parte de la Policía en su país, fue orquestada por su ex esposa, Sinthyia Pinargote, quien esperaba un aumento en la pensión alimenticia que percibía su hija.

"En la actualidad me encuentro enfrentando varios procesos judiciales, iniciados por la señora Sinthyia Pinargote Chumo, los cuales percibo, están encaminados exclusivamente en asuntos de tipo económico, para su beneficio personal, como por ejemplo, la demanda de aumento de pensión, presentada en el año 2015, donde esta pretendía se me fije el monto de 30 mil dólares mensuales como pensión de alimentos y otras impresentables acciones judiciales, inclusive contra mi madre", explicó Valencia.

El ahora atacante del Everton de Inglaterra, relató que a finales de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR