Le pone fe

Kiana Palacios renovó su fe y se reencontró con el gol.

La delantera no marcaba en la Liga desde el 1 de noviembre de 2021 ante Rayadas, pero en el arranque del presente torneo anotó su primer doblete en México, contra Toluca, y le sirvió para poner fin a una sequía goleadora de 8 meses en la Liga MX Femenil

Ahora, se ha convertido en una de las máximas anotadoras del Apertura 2022 y en la mejor definidora del América, después de tres lesiones que le han dejado grandes aprendizajes.

De manera contundente ha roto esta racha y en su brazo izquierdo tiene tatuada la frase "Con Dios todo es posible" como un recordatorio para su resurrección.

"Cuando siento que no puedo hacer más, sé que con Dios puedo obtener mi fuerza, mi confianza y todo de él, y simplemente lo hago", confesó la delantera.

Su segundo doblete, ahora contra Atlas, tuvo dedicatoria especial a su mamá, quien vino a visitarla desde California y cruzó más de 2 mil 500 kilómetros para verla brillar en el Estadio Jalisco.

Kiana...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR