Pone falla en apuros a ciclistas

AutorAlfredo Páez y Luis Fernando Reyes

Por segundo día consecutivo, fallas en el sistema de Ecobici mantuvieron fuera de operación varias de las cicloestaciones, lo que provocó que los usuarios perdieran tiempo en buscar dónde dejar o tomar una bicicleta.

El problema se presentó desde el domingo, cuando de 275 cicloestaciones 120 quedaron fuera de operación por fallas en el suministro de telecomunicaciones que les provee Iusacell.

Aunque el sistema no permite sacar una bicicleta, pero sí devolverla, algunas cicloestaciones se saturaron.

Marcos Almada, por ejemplo, tuvo que alargar su viaje hacia dos puntos distintos pero en ninguno halló sitio para estacionar la unidad, por lo que se tuvo que alejar tres cuadras más de su destino.

"Dejarla es un problema, no hay lugar en ninguna, voy a tener que ir más allá; deberían arreglar el problema", comentó el vecino de la Colonia Condesa.

Almada intentó devolver la bicicleta en las estaciones ubicadas en los cruces de Nuevo León con Baja California y con Aguascalientes, pero ambas estaban llenas, pues no había préstamos.

En estos dos puntos, lo mismo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR